martes, 12 de enero de 2010

Lucas critica los presupuestos de 2010 para el distrito Retiro.

El Distrito.es
El pasado día 14 de diciembre se celebró el Pleno Extraodinario de Presupuestos para el 2010. Algunas voces críticas por parte del PSOE los han calificado como un “despilfarro”. David Lucas, portavoz del Grupo Municipal Socialista en Madrid, ha afirmado que le parece “vergonzoso que 41,1 millones de euros de los presupuestos de 2010 para Retiro vayan destinados a la reforma del Palacio de Cibeles -actual Ayuntamiento-”. Esta cantidad supone el 86% del total del presupuesto, un porcentaje con el que, según Lucas, se podrían haber cubierto muchas necesidades de este distrito, como centros para mayores, la supresión del scalextric en Doctor Esquerdo o la eliminación de infraviviendas.

3 comentarios:

  1. Es increíble el despropósito del alcalde. Hacer una sangría en los presupuestos, para cumplir uno de sus proyectos faraónico es insultante, conociendo las graves necesidades del distrito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde están las guarderías públicas? ¿La biblioteca de la Casa de Fieras? ¿un centro de mayores que es demandado por los vecinos y vecinas del distrito? El proyecto cultural de Gallardón en el Palacio de Comunicaciones debería retrasarse para destinar el dinero a dónde realmente se necesita. Aquí os dejo un enlace al respecto:
    http://www.retirohoy.es/el-palacio-del-alcalde-vt437.html

    ResponderEliminar
  3. Se nota que el alcalde no conoce ni las preferencias ni las necesidades de los ciudadanos del distrito, no se merece ni un solo voto de Retiro.

    ResponderEliminar