jueves, 11 de septiembre de 2008

APARTADO "NUESTRAS IDEAS"EN LA WEB DE JSE.

Hola compañeros!!aquí os dejo esto, para refrescar que nunca viene mal,jeje
un saludo!!
Juventudes Socialistas de España es una organización centenaria compuesta por jóvenes que creemos en la democracia, la paz, y la igualdad.
Somos internacionalistas y republicanos, y creemos firmemente en los y las jóvenes, y por ello trabajamos por y para ellos.
Queremos una juventud crítica y participativa, capaz de participar activamente, como ciudadanos de pleno derecho que son, en la construcción de una sociedad mejor, y especialmente en la elaboración y puesta en marcha de las políticas que nos afectan directamente.
Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.
Defendemos una concepción integral y transversal de las políticas de juventud, que recoja soluciones y respuestas a todas y cada una de las inquietudes, preocupaciones y problemas de la juventud de nuestro país.
Creemos en los valores democráticos que hemos heredado, en la transformación de la sociedad hacia el progreso de todos y de todas por igual, con mayor cohesión social, inclusión e interculturalidad.
Queremos seguir siendo la nación que lidera la extensión de los derechos civiles y el estado de bienestar, y apostamos por el socialismo joven y progresista, por una nueva mayoría social joven que sea la protagonista en la calle, y el motor de la participación que permita impulsar la consolidación del cambio social que estamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario