lunes, 12 de mayo de 2008

Fallece Irena Sendler


Esta mañana ha fallecido a los 98 años Irena Sendler, una mujer polaca que arriesgó su vida en la 2ª Guerra Mundial para salvar de la muerte a 2.500 niños judíos. Irena, que llegó a estar condenada a muerte por esto, se quedó a las puertas de conseguir el premio Novel de la Paz.


JSR manifiesta su pesar, y desea que su recuerdo no se pierda, que sirva como ejemplo de cómo cada uno de nosotros podemos hacer mucho por los demás, por un mundo mejor.

Irena Sendler, DEP

1 comentario:

  1. hola amigos y compañeros,soy ander.queria deciros que esta en marcha la biblioteca de retiro y que podeis enviar vuestras aportaciones al correo de JSR,ya sabeis los libros que considereis interesantes para nuestra formacion ideologica.Tambien deciros que en diversas facultades de las universidades madrileñas ,entre ellas la de Educacion de la Complu,se estan llevando a cabo diversos debates sobre el Plan de Bolonia y el futuro Espacio Europeo de Educacion Superior y sus consecuencias en el proceso educativo de España.Hemos llevado a cabo encierros,y unba exitosa manifestacion de 15000 personas el pasado jueves por Madrid a la que acudisteis algunos compañeros.Estais todos invitados a participar y a informaros!un saludo socialista!
    ¡FUERA EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD!¡POR UNA UNIVERSIDAD HUMANISTA!

    ResponderEliminar